Neuraan
Nov 29, 2023
Neuraan
Nov 29, 2023

Neuraan es una empresa con la misión de desarrollar soluciones con inteligencia artificial que no solo interpreten, sino que realmente comprendan las complejidades de las interacciones humanas en situaciones cotidianas.

Nos embarcaremos en esta misión a través de la investigación de modelos de inteligencia artificial del estado del arte. Aplicaremos nuestros hallazgos en productos diseñados para resolver problemas reales que enfrentan las personas en su vida diaria. Además, creemos firmemente en el poder de la comunidad. Es por ello que compartiremos activamente nuestros descubrimientos con la comunidad entusiasta de la IA, fomentando un espíritu de colaboración y avance conjunto.

Crearemos productos con IA que no solo ayudan en las tareas diarias, sino que también enriquecen la experiencia humana. Además, pondremos a disposición de la comunidad de desarrolladores nuestros modelos de IA más avanzados, facilitando la creación de sus propias soluciones innovadoras.

Nuestros fundadores son, Israel Cauich y Mario Campos, ambos con una experiencia de 8 años en el desarrollo y comercialización de chatbots y voice bots para grandes empresas en Latinoamérica. Su liderazgo y conocimiento son fundamentales en nuestra búsqueda por innovar y liderar en el campo de la IA.

Visualizamos un futuro donde la interacción humano-máquina es tan fluida y natural como la comunicación entre personas, transformando radicalmente la forma en que vivimos y trabajamos. Estamos moldeando un futuro transformador, impulsado por los esfuerzos colectivos de quienes investigan, construyen, invierten en y adoptan la IA.

Visita nuestra página web: www.neuraan.com y síguenos en nuestras redes sociales:

Respaldada por

Neuraan nvidia Inception Program PartnerNeuraan Google for Startups Cloud Program Partner
ServicioPrivacidad
Neuraan © 2022-2023
//Widget Neuraan